Contacto

Mirada sostenida es un proyecto autoral de Liliana Zaragoza Cano que se mantiene vivo, y que camina de manera autogestiva y con licencias libres. Se mantiene en construcción colaborativa gracias a la complicidad de amigxs, colectivas y cooperativas que lo han acompañado durante casi 9 años, tanto en el proceso del día a día, como en el el diseño web, los gráficos descargables y la difusión, así como con el habitaje digital seguro, obras basadas y/o derivadas, exposiciones, y la traducción a distintos idiomas.

Las licencias libres son formas de explicitar pactos comunes que nos ayuden a nombrar, conversar, reescribir y [co]crear. Estas licencias o pactos conversan y construyen aportando a los movimientos de cultura y licencias libres que han ido emergiendo en los últimos años.

créditos | Licencia Producción de ParesLa Licencia Producción de Pares emana de una reflexión crítica en torno a los bienes comunes que generamos y cómo plantear una economía social. La licencia es uno de los elementos de esta propuesta de construcción social alternativa.

[ ATRIBUCIÓN: nombre completo de la autora + nombre del proyecto + link del sitio web + COPIAR IGUAL + USO NO CAPITALISTA ]

Si tienen interés en compartirlo, hacer una invitación a la exposición artística de “Mirada sostenida”, invitarlo a algún evento, o colaborar con alguna de sus transformaciones o traducciones, no duden en contactarme. (;

* miradasostenida[arroba]riseup[punto]net